CLASES DE ECONOMÍA EN LIMA

¿Buscas ampliar tus conocimientos de economía? ¿Y sólo puedes disponer de clases online y a domicilio? Con nuestros profesores de economía particulares es tarea sencilla. ¡Contáctanos!

A través de nuestro curso virtual y a domicilio, conseguirás aprender los conocimientos sobre la economía básica, práctica y teórica. Comprenderás el monopolio, la microeconomía, la macroeconomía, la economía política, el mercado actual, anticiparás las tendencias económicas y tomarás decisiones informadas para destacar en cualquier ambiente profesional.

Nuestros maestros están capacitados para dictar los siguientes cursos:

Economía Básica.

Economía Práctica.

Economía Teórica.

Economía Política.

Microeconomía.

Macroeconomía.

Economía para Bachillerato Internacional.

¿QUÉ HABILIADES TIENEN NUESTROS MAESTROS PARTICULARES DE ECONOMÍA?

Sabemos que buscas a un maestro de economía particular que te ayude a subir tus calificaciones en la secundaria, universidad o bachillerato. Por ello, el tutor de economía de «Profesor particular» es ideal para enseñar economía en cada uno de sus niveles.

También es importante que conozcas las principales competencias de nuestros docentes y así puedas tomar la mejor decisión:

docente de economia básica, preuniversitaria y matematicas particular virtual

Crear un ambiente favorable para el aprendizaje.

Flexibilidad para asumir nuevos retos curriculares.

Comprender, identificar y aplicar teorías de aprendizaje en economía.

Identificar los cambios del mercado actual y mejorar la toma de decisiones.

CONOCE A NUESTROS DOCENTES PARTICULARES DE ECONOMÍA INTERNACIONAL

maestro de clases de economía para secundaria y preuniversidad virtual

Gerardo

Profesor de Economía Básica, Práctica y Teórica

Soy muy apasionado con mi trabajo, introduzco a los estudiantes al mundo de la economía combinando teoría y ejemplos prácticos para hacer accesibles los conceptos fundamentales para motivar a los estudiantes a descubrir cómo aplicar la economía en su vida diaria.

maestra para secundaria universidad y preuniversidad sonriendo y dictando clases virtuales

Camila

Profesora de Microeconomía

Me considero especialista en microeconomía con una destacada capacidad para desglosar los complejos mercados y decisiones de los consumidores. Me gusta hacer mis clases interactivas y brindar datos actuales para enseñar cómo las pequeñas unidades económicas interactúan entre sí y determinan los resultados del mercado.

profesor con magíster en macroeconomía empresarial y analisis de mercado nacional e internacional

Sebastián

Profesor de Macroeconomía

Cuento con un magíster en macroeconomía, por lo que el análisis de economías a gran escala es mi especialdad. Siempre explico con claridad temas como políticas monetarias, inflación y desempleo con casos actuales.

profesora con magíster de bachillerato internacional enseñando economía política para estudiantes universitarios en lima

María

Profesora de Economía Política para Bachillerato Internacional

Me destaco en economía política y en preparar a mis alumnos para la universidad y bachiller internacional explorando la intersección entre economía y política y enseñando a analizar críticamente cómo las decisiones políticas influyen en los sistemas económicos.

¿QUÉ METODOLOGÍA USAMOS PARA LAS CLASES DE ECONOMÍA?

tutora economia clases particulares lima virtual

Nuestra promesa de valor al dictar clases particulares de economía en Lima y de forma internacional, es crear hábitos de estudio efectivos, de tal manera que cambies el concepto de estudiar de manera mecánica a uno más experiencial y continuo. Algunas de las metodologías que utilizamos en nuestras cursos son:

Hacer resúmenes y esquemas de manera eficaz.

Resolución de ejercicios y análisis como práctica regular.

Método Assimil, que consiste en estudiar todos los días durante 30 minutos para asimilar intuitivamente cada concepto.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE NUESTRO CURSO DE ECONOMÍA EN LÍNEA Y PRESENCIAL?

Nuestros profesores y profesoras de economía particular son docentes con experiencia de más de 10 años y pleno conocimiento de los «programas académicos del país» y de forma internacional. Al contratar a uno de «nuestros maestros» puedes estar seguro de que resolverá tus inquietudes al 100% y tendrás toda la tranquilidad de proponer ideas para personalizar tu clase. No creemos en métodos rígidos donde el estudiante se debe amoldar al contenido, por el contrario invitamos a nuestros estudiantes a participar en la construcción de sus clases de economía.

¿EN QUÉ NIVELES ACADÉMICOS DICTAMOS NUESTRO CURSO DE ECONOMÍA?

Secundaria

El paso de primaria a secundaria a veces no es fácil, además es el momento en el que empezamos a pensar sobre nuestro futuro profesional. Por ello, con los estudiantes de entre 11 y 16 años se plantean situaciones problemáticas que estén relacionadas con su contexto, de tal manera que vean la economía como un tema común de la vida cotidiana.

Preuniversitario o Universitario

Si en tu caso estás en la Universidad o estás muy cerca de iniciar con tus estudios universitarios, en «Profesor particular» tenemos para ti una metodología basada en el razonamiento. Buscamos que el estudiante analice y contextualice probemas relacionados a la economía actual, más allá de simplemente resolver el ejercicio que tiene ante sus ojos.

Bachillerato Nacional e Internacional

Si estás cursando el bachillerato o estás próximo a comenzar, contamos con una metodología enfocada en el pensamiento crítico. Nuestro objetivo es que los estudiantes no solo aprendan a resolver problemas, sino que empiecen a poner en práctica lo aprendido sobre la economía en su día a día, desarrollando sus habilidades analíticas profundas.

¿CÓMO PUEDES ADQUIRIR NUESTRAS CLASES PARTICULARES ONLINE Y A DOMICILIO?

Programar una de nuestras clases particulares de economía es muy sencillo. Si necesitas una clase con un docente internacional en línea o a domicilio en Lima, solo debes llamar al «981850495» y solicitar un tutor o tutora. Debes hacerlo con mínimo 3 horas de anticipación para poder agendar tu cita y programar tu clase. Una hora antes de tu clase te llegará un mensaje de texto con la información de tu profesor y la clase.

¿POR QUÉ MEDIOs PUEDES INGRESAR A NUESTRA CLASe DE ECONOMÍA VIRTUAL?

Zoom

Skype

Vídeo WhatsApp

¿DÓNDE ENSEÑAN NUESTROS TUTORES PARTICULARES DE ECONOMÍA EN LIMA?

¿Te encuentras en Lima y quieres contratar nuestros cursos particulares de economía a domicilio? Llama ya y programa tu clase, brindamos cobertura en los principales distritos de Lima y en Arequipa, nos encuentras en:

La Molina

Arequipa

¿EN QUÉ HORARIOS PUEDES INGRESAR A NUESTRO CURSO DE ECONOMÍA ONLINE Y A DOMICILIO?

Manejamos amplios horarios tanto en nuestras clases a domicilio como nuestras clases en línea. Si estás interesado en un profesor de economía particular, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 9:00 PM, los sábados de 8:00 AM a 4:00 PM. En el caso de nuestras clases a domicilio, nuestro horario de atención es: Lunes a Viernes de 7:00 AM a 7:00 PM y sábados de 8:00  AM a 2:00 PM. Si necesitas una clase los domingos o festivos puedes programarla con mínimo 24 horas de anticipación por una tarifa especial.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE NUESTRO CURSO DE ECONOMÍA VIRTUAL Y PRESENCIAL?

Profesora de Pre Universitario encargada de la enseñanza de microeconomía y macroeconomá en el contexto político actual del país

El costo de nuestro curso es de 55 soles peruanos (14.71 dólares estadounidenses) la hora tomando en cuenta la intensidad horaria de las clases, la asignatura, si es una clase online o a domicilio, si necesitas un paquete de clases o una clase puntual. Puedes comunicarte con nosotros al «981850495» y nuestros asesores te brindarán la información que necesites. ¡No lo pienses más, aprende con nosotros!

CONOCE LOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES DE ECONOMÍA

chico de colegio estudiando microeconomía y macroeconomía para exámen de admisión universitario

Jaime

Las clases virtuales de economía me han ayduado a ver cómo funciona el mundo financiero de forma comprensible. ¡Gracias a su enseñanza, pude aprobar mi exámen de Gestión Empresarial!

chica extranjera en clases particulres internacionales de economía con profesores con experiencia

Samantha

Nunca pensé que aprender economía online podría ser divertido. ¡Una experiencia dinámica y accesible si eres universitario!

Joven universitario apra bachiller internacional enconomía empresarial mercado actual

Piero

Estaba dando por perdido el bachiller hasta que llevé el curso de economía en mi casa, y en mi experiencia, el profesor adaptó cada sesión a mis intereses y necesidades ¡gracias!

mujer emprendedora con clases de economía a domicilio con profesores particulares en lima

Andrea

Me siento agradecido por las clases de economía a domicilio que recibí. Cada lección fue clara y muy aplicable a situaciones reales. ¡Empezaré la universidad con fuerza!